* Titularidad del Web site.
 
www.farmaciamiñano.es es Propiedad de FARMACIA DE LA LICENCIADA Mª BEATRIZ MIÑANO MURIAS, con domicilio en la Calle José Merenciano nº 4 de  Elche de la Sierra, Albacete, (España). CIF: . Dirección de contacto beatrizminano@redfarma.org o bien a través del teléfono  967 14 00 28.
www.farmaciamiñano.es se crea con la finalidad de promoción y venta de productos parafarmaceuticos ofertados por la FARMACIA DE LA LICENCIADA Mª BEATRIZ MIÑANO MURIAS.
 
* Propiedad Intelectual e Industrial.
 
El Site y los contenidos que alberga www.farmaciarubio.es están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.
 
* Responsabilidad por el funcionamiento de la página
 
FARMACIA DE LA LICENCIADA Mª BEATRIZ MIÑANO MURIAS podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
FARMACIA DE LA LICENCIADA Mª BEATRIZ MIÑANO MURIAS no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.